Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo sometieron a cirugía de corazón abierto y, gracias al regalo de un amigo, se ganó la lotería

No es la primera vez que el mismo compañero de infancia le regala un billete premiado, pero ahora lo que recibió fue una suma millonaria.

se ganó la lotería gracias a un amigo
“Mejórate pronto”, decía la tarjeta que le envió el amigo con los billetes de lotería.
Tomado del Instagram de la Lotería de Massachusetts

Alex McLeish, residente de Massachusetts, en Estados Unidos, había sido sometido hace poco a una cirugía de corazón abierto y un querido amigo le envió una tarjeta de “Mejórate pronto” con tres boletos con los que, sin imaginarlo, se ganó la lotería.

Era el día de Acción de Gracias y mientras estaba recostado en la cama empezó a raspar los billetes.

Primero aparecieron las iniciales de su nombre, A W M, algo que le pareció curioso, luego destapó un corazón, que le generó más interés ya que precisamente había sido operado de ese vital órgano, y luego descubrió 11 palabras que, según las reglas de ese juego, lo hacían acreedor a un millón de dólares.

Junto a uno de sus hijos “lo comprobamos dos, tres y cuatro veces, porque quieres asegurarte de que es real antes de decírselo a alguien”, le dijo al diario The Boston Herald.

Publicidad

Entonces llamó a su esposa, quien le preguntó “‘¿ganaste algo?’. Le respondí: ‘Sí, un millón de dólares’. Ella contestó: ‘No, en serio, ¿qué ganaste?’. ‘Un millón de dólares’”, fue lo último que afirmó.

También llamó a su amigo de infancia, que en una ocasión, para su cumpleaños, le regaló otro billete con el que también se ganó la lotería, aunque esa vez fueron mil dólares.

Publicidad

Los boletos premiados los compró en la misma tienda, que recibirá un bono de 10.000 dólares por la venta.

El afortunado hombre reclamó el dinero y, sin impuestos, le dieron 650.000 dólares.

El hombre que se ganó la lotería piensa dar una parte a sus hijos, otra a su amigo y el resto, por ahora, servirá para darse más lujos en un viaje que ya pagó a las Bahamas.

  • Publicidad