#lomástrinado
6:49 pm - 1 de Octubre de 2019

Lo subió a su carro pensando que era un perro atropellado, pero resultó ser un coyote

Por: 
Noticiascaracol.com

El animal se encontraba al borde de una autopista en México, por lo que la mujer no dudó en auxiliarlo. Vea la sorpresa que se llevó al llegar con él al veterinario.

La joven estaba en compañía de su hermano cuando vieron al animal herido, en la localidad de Tamaulipas. Pensaron que se trataba de un perro víctima de un auto.

Inmediatamente orillaron el vehículo y lo recogieron con el fin de dirigirse a la veterinaria más cercana. Al arribar, el especialista les informó que lo que habían auxiliado no era ningún perro, sino un coyote.

Lo que más le causó curiosidad al médico es que el animal, que presentaba una fractura en la pata, no haya reaccionado con violencia, puesto que son considerados, en algunas situaciones, agresivos.

El hermano de la protagonista de esta historia publicó en su cuenta de Twitter las fotos y el video junto al comentario: “La zonza de mi hermana recogió a un FUCKING COYOTE pensando que era un perro atropellado y lo llevó al Dr Vet”. 

El relato tardó poco tiempo en hacerse viral, tanto así, que medios locales han propagado el hecho en sus redes sociales obteniendo  más de 2 mil me gusta, 14 mil veces compartidas y 320 comentarios.

 

[VIRAL EN REDES SOCIALES] Dos trabajadores del gobierno del estado rescataron a un coyote que se encontraba herido luego de ser atropellado la mañana de este jueves sobre el libramiento Naciones Unidas en #CdVictoria. Los hechos se suscitaron frente a las instalaciones de una agencia automotriz que se ubica en el lugar muy cerca de la carretera a #Monterrey... los trabajadores que pasaban por el lugar auxiliaron al animalito trasladándolo a las instalaciones de la facultad de medicina veterinaria de la uat para que recibiera una mejor atención.

Posted by Telediario Tamaulipas on Monday, September 30, 2019

Los coyotes son considerados con alto riesgo de portar el virus de la rabia, altamente contagioso y peligroso para el ser humano. 

 

Ver Comentarios

d