Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Lo volvieron a hacer? Los Simpson habrían predicho la invasión rusa desde 1998

En el episodio 19 de la temporada 9, la popular serie animada muestra el inicio de la “Tercera Guerra Mundial” por enfrentamientos entre la Unión Soviética y Estados Unidos.

Los Simpson Unión Soviética
En el episodio, incluso, se vuelve a levantar el muro de Berlín
| Disney

Parece que Los Simpson lo han vuelto a hacer y han predicho la invasión rusa buscando revivir a la Unión Soviética, disuelta en 1991, o al menos eso es lo que muestra el episodio.

En el capítulo 19 de la novena temporada, ‘La marea Simpson’, transmitido en marzo de 1998, Homero es despedido de la planta nuclear, por lo que decide enlistarse en la marina estadounidense. Mientras cumple su labor en un submarino nuclear de las fuerzas militares, invade aguas rusas y desata un conflicto mundial.

Tras el grave error de Homero, Rusia declara la guerra a Estados Unidos durante una reunión de la ONU y se reafirma como la ‘Unión Soviética’.

Tanques de guerrase empiezan desplazar por las calles, la bandera de la Unión Soviética vuelve a izarse, militares se arman frente a civiles, se levanta el muro de Berlín nuevamente y Vladímir Ilich Uliánov, mejor conocido como Lenin, se levanta de su tumba para dirigir lo que sería la “Tercera Guerra Mundial”.

Publicidad

En cuanto Rusia invadió Ucrania, los fanáticos de Los Simpson recordaron el episodio y no dejaron pasar lo que sería una nueva predicción de la serie animada, pues no sería la primera vez que la familia amarilla acierta en hechos que han cambiado al mundo.

Publicidad

Anteriormente se ha hablado de que Los Simpson predijeron el coronavirus, la tragedia del 11 de septiembre y, también, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Siga el minuto a minuto de la situación que se vive entre Ucrania y Rusia:

  • Publicidad