Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Locamente enamorado? Se disfrazó de oso para sorprender a su novia policía

La oficial se encontraba en la comisaría cuando su pareja llegó de repente vestido de animal, un cartel y globos con los que le manifestaba su eterno amor.

Además del disfraz de oso, el hombre le obsequió a su novia algunos detalles y un gran cartel en el que le expresaba su amor.
“Te amo, ¿así o más claro?”, decía el cartel que llevaba el hombre disfrazado de oso.
Imagen: TikTok @eridetallitos

En Perú, un hombre sorprendió a su novia, quien es oficial de policía, en pleno lugar de trabajo. Llegó disfrazado de oso, con un enorme cartel y globos para manifestarle todo su amor.

En el clip se puede observar cómo la patrullera se encuentra adentro de la comisaría mientras dialoga con unas compañeras. De repente es sorprendida por dos personas disfrazadas de osos; uno de estos luce camisa y pantalón, mientras que la otra lleva un vestido y una balaca.

Una de las personas disfrazadas procede a entregar a la oficial de policía una caja con ciertos detalles y un globo en forma de corazón. También, un cartel en el que podía leerse un tierno mensaje: “Te amo, ¿así o más claro?”.

Publicidad


Tras entregar los obsequios, la persona se retira la cabeza del disfraz, por lo que allí la agente de policía descubre que se trataba de un detalle organizado por su novio.

El clip se viralizó en la plataforma de TikTok y ya cuenta con más de 1.000.000 de reproducciones.

Publicidad

  • Publicidad