Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los amigos no son comida: serpiente terminó protegiendo a un ratón que le dieron para alimento

El video del reptil cobijando y resguardando al roedor enternece las redes sociales.

Serpiente y ratón terminaron siendo mejores amigos
Algunos creen que la serpiente en realidad está planeando el momento del ataque
|Tomada de TikTok: @rosaescalante252

La naturaleza es sorprendente e incluso hay quienes dicen que los animales llegan a ser más tiernos y protectores que los humanos, y, aunque no hay estudios que lo confirmen, algunas imágenes que quedan en la memoria, como la de una serpiente protegiendo a un ratón, ayudan a pensarlo.

En este caso en particular, Rosa Escalante, una mujer de México , compartió en su cuenta de TikTok un video que ha enternecido a las más de 16 millones de personas que lo han visto y en el que se aprecia una serpiente cuidando de un ratón.

Publicidad

Según contó, compró el pequeño ratón para darle una sorpresa a su serpiente . Al llegar a casa, puso al roedor en el terrario donde permanece su mascota y aguardó por la reacción del reptil al ver el regalo, sin embargo, un lazo de amistad se formó en ese mismo momento.

En el video, Escalante escribió que el ratón “era su alimento, pero se terminó encariñando con él”.

Las imágenes dejan ver a la serpiente cobijando al pequeño roedor, como si se tratara de su mejor amigo, pero internautas comentaron la publicación afirmando que debe estar midiéndolo para devorarlo en cuanto tenga oportunidad.

Otros consideran que el ratoncito debe vivir con miedo.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.