Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los indignados por este ‘niño fumador’ en un estadio se llevaron tremenda sorpresa

fumador.jpg

El video fue captado en un estadio de fútbol de Turquía, justamente en un partido a beneficio de menores con enfermedades y condiciones especiales.

Y es que es difícil no indignarse cuando se ve a un menor de edad en este tipo de conductas, más con cierto agravante y es observarlo en un estadio, ante la mirada de miles de adultos.

La indignación se hizo presente cuando las cámaras enfocaron a quienes parecen ser dos niños, uno de ellos con un cigarrillo en la boca.

Algunos de los aficionados que asistieron al encuentro entre el Bursaspor y el Fenerbace, amistoso que buscaba recaudar fondos para niños con síndrome de Down, leucemia, autismo, entre otros, quedaron atónitos ante las imágenes.

No obstante, algunos de ellos se dieron a la tarea de enfrentar la situación y descubrieron que no se trataba de ningún niño. Según la cuenta de Instagram yureginikoyortaya, que publicó las imágenes, el ‘pequeño’ tiene 36 años y quien lo acompañaba era su hijo.

Publicidad

No todo es lo que parece, una antiguo dicho que se aplica en esta era de las redes sociales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO