Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los intercambiaron al nacer y siendo grandes se volvieron pareja: una historia de telenovela

Para Jim y Margaret, su relación no fue como cualquier otra, pues el destino tenía varias jugadas preparadas para que ellos se enamoraran. Hoy celebran sus bodas de oro.

Increíble historia: el destino los unió desde bebés
Jim y Margaret se volvieron a unir gracias a un encuentro casual en una boda.
Pixabay

Creer en el destino aún está en tela de juicio, sin embargo hay dos personas que en sus bodas de oro les demostraron a todos que su designio era estar juntos desde que nacieron. Todo inició en el Lennox Castle Hospital al norte del Reino Unido, el 15 y 17 de septiembre de 1952, cuando Jim, ingeniero, y Margaret, exejecutiva de ventas, vieron la luz por primera vez y fueron confundidos por las enfermeras. Afortunadamente, antes de tener la pulsera con su nombre, sus madres, ambas llamadas Margaret, se dieron cuenta del error.

Después de que para las parteras y para las madres quedará como una curiosa anécdota, el destino aún estaba preparado para sorprenderlas a ellas y a sus hijos, pues, años después, Jim y sus padres se fueron vivir a Arden, al sur de Glasgow, y Margaret fue a Knightswood, al noroeste de esa ciudad escocesa, donde vivía con su familia.
Al poco tiempo, los padres de ella se mudaron a una casa ubicada a tan solo treinta minutos de Jim. Curiosamente, al cumplir la mayoría de edad, ambos se encontraron en una boda. El novio era el amigo de Jim y la novia, amiga de Margaret.

Mientras estaban en la recepción, se vieron y hablaron por primera vez cuando Jim reunió el coraje para invitarla a salir. Margaret considera que, por pura coincidencia, eligió tener una cita con él, ya que era diferente a los chicos con los que normalmente salía.

Pasó el tiempo y dos meses después de noviazgo, las mamás de estos enamorados comenzaron a sospechar que la historia tenía un trasfondo divertido.

Fue la madre del ingeniero quien recordó, uniendo hilos, lo sucedido en el hospital. Finalmente, las dos madres se vieron cara a cara desde que sus bebés fueron confundidos en la sala de maternidad y quedaron sorprendidas del romance que ellos tenían, el cual quedó sellado el 16 de septiembre de 1972 en una emotiva boda.

Publicidad

Ahora, cumpliendo 50 años de casados, con dos hijos y dos nietos, viven felices en East Kilbride y dan consejos en el programa Good Morning Scotland de BBC Radio, para un matrimonio duradero.

"Se trata solo de llevarse bien y tomar cada día como viene", dijo Margaret, a lo que Jim agregó: "Sabes, tienes tus altibajos, pero lo mejor de caerse es volver a enamorarse".

Publicidad

  • Publicidad