Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los loris siguen amenazados por el hombre y en las redes sociales incentivan su captura

Thumbnail

Los compran como mascotas sin serlo y publican videos que se vuelven virales en los que les hacen cosquillas, cuando en realidad los están torturando.

Las confiscaciones de loris perezosos van en aumento, pese a las campañas de organizaciones internacionales como el centro de rescate IAR que ha alerta sobre esta práctica ilegal.

Y es que la dulzura de esta especie originaria de Indonesia la hace más vulnerable y propensa a ser confundida con un animal doméstico.

Lo que pocos saben es que detrás de cada lori hay una dramática historia. Sus captores los sacan de sus hábitats, les arrancan los dientes sin anestesia y venden a estas criaturas al mejor postor.

Sus nuevos dueños les hacen videos que publican en las redes sociales, donde se ve cómo tocan sus barriguitas y los loris alzan sus brazos. No son cosquillas, es tortura. En realidad, el animal hace este movimiento en señal de defensa.

Publicidad

Ahora que conoce esta dura realidad, piénselo bien antes de darle “me gusta” a videos virales de loris cautivos.

Vea también en Lo Más Trinado:

-El talón de Aquiles de Mark Zuckerberg es la velocidad. Vea cómo reaccionó al subirse a un vehículo de la Nascar y tomar curvas a más de 200 kilómetros por hora:

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO