Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los mejores comerciales de Navidad: toda una montaña rusa de emociones

Un hada engreída y una zanahoria perdida están entre los mejores comerciales de Navidad, con personajes que nos hacen reír y reflexionar en estas fiestas.

Los mejores comerciales de Navidad: toda una montaña rusa de emociones

Los mejores comerciales de Navidad este año, vienen cargados de mensajes poderosos y una montaña rusa de emociones.

Un hada engreída del árbol navideño y un personaje lanudo y desaliñado le dan la bienvenida a la Navidad en el anuncio de la cadena británica M&S.

El hada quiere un amigo y que mejor que el juguete de la mascota de la casa para emprender con él una aventura fantástica. Una oda a la amistad y a las buenas compañías en esta época.

Y alzar vuelo de inmediato, para acompañar a la familia zanahoria en su viaje decembrino.

Publicidad

Con lo que ellos no contaban es que se les olvidaría un pequeño detalle: a su hijo Kevin. ¿Les suena familiar?

Sí, señores. El comercial de Navidad de Aldi es una parodia de “Mi pobre angelito”, que se queda solo en casa para las fiestas. En medio del caos llega la calma… y la familia… para celebrar juntos el milagro de la vida.

Publicidad

Otro infaltable en esta época es la cadena John Lewis, que cambia su tono de familia y amigos para brindar toda nuestra atención en los más necesitados.

‘El principiante’ es la historia de un hombre maduro que se empeña en aprender a dominar un monopatín para una ocasión especial.

Tanto esfuerzo y dedicación surten su efecto al final con esta revelación: el hombre quería impresionar a una niña con problemas familiares y que hace parte de los más de cien mil menores de edad en cuidados asistenciales sociales en el Reino Unido.

Y el último de este ranking que seguiremos mostrando en diciembre nos invita a vernos con los ojos del alma.

  • Publicidad