Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los memes que le dedican a Piqué por su retiro del Barcelona: no le perdonan ruptura con Shakira

“Te aviso, te anuncio que hoy renuncio”, le cantan al futbolista que tendrá su último juego con el club catalán este sábado.

Piqué se va del Barcelona y los memes no perdonan.
Piqué se va del Barcelona y los memes no perdonan.
PAU BARRENA/AFP

El central del BarcelonaGerard Piqué sorprendió a todos el jueves anunciando que colgaba las botas, una decisión llegada en medio de una pérdida de protagonismo sobre el campo y que ayudará a aliviar las finanzas del Barça.

Desde el punto de vista deportivo, el central azulgrana, ganador de 30 trofeos con la elástica del Barcelona, entre ellos tres Champions y ocho Ligas, había perdido protagonismo deportivo esta temporada.

Mientras que desde la orilla mediática y del espectáculo su imagen también ha sufrido por cuenta del fin de su relación con la cantante colombiana Shakira, con quien estuvo 12 años y tuvo dos hijos. La expareja aún trata de resolver los asuntos de su separación, siendo el eje central el bienestar de Milan y Sasha.

Por supuesto, el anuncio de Piqué sobre su retiro fue objeto de memes en redes sociales. Muchos no le perdonan su ruptura con la barranquillera.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad