Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los perros, al igual que sus amos, sufren de orgullo

Thumbnail

Tentado por la fruta que su amo estaba a punto de llevar a la boca, un perro decidió disimular su antojo. El video, del youtuber coreano Kyle Chun, dejó en evidencia que los animales también sufren de orgullo.

Minutos antes de la grabación, la mascota llamada Kooroo había recibido la orden de no pedir bocado. Y eso fue lo que hizo, pero con un toque de dignidad.

En el video se observa cómo el perro evita cualquier contacto visual con el joven que sostiene en su mano un pedazo de melón. Su amo, entonces, decide seguirle el juego.

Aun cuando el pedazo de melón desaparece en la boca de su dueño, el perro insiste en que no se le note el antojo. ¡Digno hasta el final! 

Publicidad

Publicidad

El video se acerca ya al medio millón de reproducciones en internet.

¡No en mi nombre!

Termina la semana con una campaña que se ha hecho global y que tiene como protagonistas a musulmanes británicos que rechazan ser estigmatizados como terroristas.

Con carteles en los que se lee “Not in my name” (No en mi nombre), jóvenes musulmanes decidieron poner la cara para condenar las acciones del Estado Islámico que, según ellos, lo único que ha hecho es propagar el odio y el terror, y se esconde detrás de un falso Islam.

Dice este grupo de activistas que matar a inocentes, a periodistas, a trabajadores humanitarios, entre otros, está prohibido por el Islam.

Publicidad

Por eso, con esta iniciativa busca enviar mensajes de paz y tomar distancia de los radicales y fanáticos que “amenazan su religión”.

Publicidad

Claudio y Giuliano, los niños más fuertes del mundo

Flexiones a 90 grados, esa es la especialidad de Claudio Stroe, quien las hace desde que tenía cinco años de edad.

Su padre lo entrena, pero no es el único hijo al que somete a exigentes rutinas. Giuliano, su hermano mayor es aún más fuerte y famoso que Claudio.

Estos niños rumanos cuentan con cerca de cien mil seguidores en internet.

Publicidad

La crítica, sin embargo ensombrece su esfuerzo. Se cuestiona qué tan saludable es, a su corta edad, este tipo de entrenamiento cuando Giuliano y Claudio deberían estar jugando como los demás niños.

Publicidad

Indios le responden a Federer

No alcanzó Roger Federer a pedirles a sus seguidores en la India que le compartieran los mejores lugares para conocer en ese país, cuando recibió una avalancha de memes.

Y es que el tenista suizo, que jugará en Nueva Delhi en diciembre próximo, se quejó por los pocos días que tendrá para visitar los extraordinarios parajes de la ciudad.

El ingenio indio no dio espera. Vean ustedes cómo, a través de Twitter y usando la etiqueta #PhotoShopRF, le respondieron al deportista.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad