Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luto en el mundo del fútbol: así despiden Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Falcao a Pelé

Futbolistas de todas las nacionalidades han dejado sentidas palabras y mensajes para Pelé, que falleció en un hospital de Brasil. “Tu legado quedará para siempre inscrito en los corazones”, reiteran.

varios deportistas le dicen adiós a Pelé
Futbolistas de todo el mundo le dicen adiós a Pelé, una leyenda del deporte -
AFP.

El mundo del fútbol está de luto por la muerte de Pelé, uno de los mejores jugadores de la historia. Varios deportistas, entre ellos Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Falcao, dejaron mensajes tras la muerte de este astro.

Radamel Falcao García, goleador de la selección Colombia dejó un mensaje en Twitter: “Triste noticia. Tu legado quedará para siempre inscrito en los corazones de miles de hinchas del fútbol en todo el planeta. Mi pésame y una oración para amigos y familiares”.

Por su parte, Neymar JR, actual número 10 de la selección de Brasil, expresó toda su tristeza en Instagram: “El 10 era solo un número. Leí esa frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esa frase, preciosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era solo un deporte. Pelé lo cambió todo. Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Les dio voz a los pobres, a los negros y, sobre todo: Le dio visibilidad a Brasil”.

Así mismo, Cristiano Ronaldo, astro portugués, también dejó un mensaje en sus redes sociales: “Mi más sentido pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del señor Edson Arantes do Nascimento. Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol”.

Publicidad

Lionel Messi, actual campeón de la Copa Mundial, también expresó sus condolencias: “Descansa en paz, Pelé”.

Iker Casillas, campeón del mundo con España en 2010, también dejó un pésame: “Día muy triste para el fútbol! Se nos va un mito de este deporte. Admirado y querido. Descansa en Paz, Pelé”.

Publicidad

Gabriel Omar Batistuta, goleador de la selección Argentina, comentó en su cuenta de Twitter: “Gracias por todo lo que le diste al mundo del fútbol. Descansa en paz, leyenda”.

Otros futbolistas también lamentaron la muerte de Pelé, que se registró este jueves, 29 de diciembre de 2022, en un hospital de Brasil. ‘O Rei’ falleció rodeado de sus familiares, que lo acompañaron durante la Navidad y no se despegaron ni un minuto de la cama del que es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

  • Publicidad