Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luto en el mundo del fútbol: así despiden Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Falcao a Pelé

Futbolistas de todas las nacionalidades han dejado sentidas palabras y mensajes para Pelé, que falleció en un hospital de Brasil. “Tu legado quedará para siempre inscrito en los corazones”, reiteran.

varios deportistas le dicen adiós a Pelé
Futbolistas de todo el mundo le dicen adiós a Pelé, una leyenda del deporte -
AFP.

El mundo del fútbol está de luto por la muerte de Pelé , uno de los mejores jugadores de la historia. Varios deportistas , entre ellos Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Falcao, dejaron mensajes tras la muerte de este astro.

Radamel Falcao García, goleador de la selección Colombia dejó un mensaje en Twitter: “Triste noticia. Tu legado quedará para siempre inscrito en los corazones de miles de hinchas del fútbol en todo el planeta. Mi pésame y una oración para amigos y familiares”.

Por su parte, Neymar JR, actual número 10 de la selección de Brasil, expresó toda su tristeza en Instagram: “El 10 era solo un número. Leí esa frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esa frase, preciosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé , el fútbol era solo un deporte. Pelé lo cambió todo. Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Les dio voz a los pobres, a los negros y, sobre todo: Le dio visibilidad a Brasil”.

Así mismo, Cristiano Ronaldo, astro portugués, también dejó un mensaje en sus redes sociales: “Mi más sentido pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del señor Edson Arantes do Nascimento . Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol”.

Publicidad

Lionel Messi, actual campeón de la Copa Mundial, también expresó sus condolencias: “Descansa en paz, Pelé”.

Iker Casillas, campeón del mundo con España en 2010, también dejó un pésame: “Día muy triste para el fútbol! Se nos va un mito de este deporte. Admirado y querido. Descansa en Paz, Pelé”.

Gabriel Omar Batistuta, goleador de la selección Argentina, comentó en su cuenta de Twitter: “Gracias por todo lo que le diste al mundo del fútbol. Descansa en paz, leyenda”.

Publicidad

Otros futbolistas también lamentaron la muerte de Pelé , que se registró este jueves, 29 de diciembre de 2022, en un hospital de Brasil. ‘O Rei’ falleció rodeado de sus familiares, que lo acompañaron durante la Navidad y no se despegaron ni un minuto de la cama del que es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad