Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre cogió a correazos a hijo que estaba detenido en estación de Policía

Fue liberado e intentó abrazar a su mamá, pero ella lo reprendió por haber ido preso.

Madre recibe a su hijo a correazos
El hombre al parecer había ido preso por estar muy ebrio en vía pública, por lo que su madre le dio un castigo.
TikTok: valesaldarriaga18

En video quedó grabada la reacción de una madre que recibió a punta de correazos a su hijo adulto luego que este salió libre de una estación de Policía en Sullana, Perú.

En las imágenes se puede ver a la mujer afuera de la estación esperando a que su hijo saliera, pues había quedado detenido la noche anterior. Según lo que se conoce, el individuo, de quien se dice tiene más de 40 años, fue arrestado por estar bastante ebrio en la calle.

Estuvo toda la noche en poder de las autoridades hasta que salió en la mañana siguiente; sin embargo; a la su salida se percató de que su mamá lo estaba esperando y con una inocente sonrisa se acercó a la mujer para abrazarla.

Pero el hombre no contaba con la ira de su madre por haber ido preso y por la angustia que le ocasionó. Entonces, en vez de también abrazarlo, ella sacó una correa y comenzó a golpearlo.

Al menos fueron cinco correazos que recibió el individuo, ante la mirada de otras personas que estaban afuera de la estación policial.

El clip, publicado en Tiktok por la usuaria @valesaldarriaga19 en julio de este año, se ha viralizado en los últimos días en las redes sociales. Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad