Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Madre de familia “bucea entre basura” para mantener a sus hijos y gana 1.000 dólares por semana

Tiffany She’ree descubrió que los desechos de los demás en realidad podrían ser una mina de oro para ella. Sin embargo, muchos la tildan de ladrona. Aquí la historia.

Madre de familia “bucea entre basura” para sostener a sus hijos y gana 1.000 dólares por semana
Aunque algunos consideran que lo que hace la mujer es robar, medios internacionales aseguran que es una práctica legal.
Imagen de referencia: AFP

Tiffany She’ree es una madre de familia que “bucea entre basura” desde 2020, cuando decidió renunciar a su trabajo como mesera después de ver un video en YouTube en el que dos adolescentes encontraron cosas valiosas en los desechos de sus vecinos.

She’ree decidió dedicarse a buscar entre la basura de vecinos, pero también de grandes compañías y descubrió que podía llegar a ganar hasta 1.000 dólares por semana.

En una oportunidad, contó, encontró productos para el cuidado de la piel y maquillaje valorados en 1.200 dólares. Desde entonces, Daniel Roach, su esposo, se unió a ella en esta búsqueda.

Hace algún tiempo la mujer se unió a TikTok y, mostrando cómo “bucea entre basura”, ya tiene más de 2 millones de seguidores. Por medio de esta plataforma ha enseñado sus hallazgos, desde prendas fuera de las tiendas de Victoria’s Secret hasta máquinas de la marca Bed, Bath & Beyond valoradas en 750 dólares.

@dumpsterdivingmama

FINALLY A DECENT LITTLE VICTORIA SECRET HAUL. THEY JUST TOOK THE TOPS OFF AND EMPTIED BODY BUTTER ON THE PANTS. #YOUTHOUGHT #TRASHPANDA @boymom_412

♬ original sound - Tiffany She'ree

Incluso, afirma, logró amueblar toda su casa con cosas que fue encontrando.

Algunos comentan en las publicaciones de esta popular tiktoker que lo que hace es robar. Sin embargo, indicó el diario Daily Mail, la práctica es legal.

Publicidad

Debido a las denuncias de actividades delictivas, TikTok eliminó algunos de los video de She’ree por presuntas “actividades ilegales y bienes no regulados”.

@dumpsterdivingmama

CHECK MY INSTAGRAM FOR THE PICTURE OF EVERYTHING!! INSANE YALL!!! #DUMPSTERDIVINGMAMA #trashpanda #wow #donatedontdump #score

♬ original sound - Tiffany She'ree

Por su parte, la mujer que “bucea en basura” asegura que está contribuyendo para preservar el medio ambiente. “Estoy feliz de aportar mi granito de arena para mantener limpio el planeta”, dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.