Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Madre de familia se subió a este simulador de olas y terminó desnuda y con varios huesos rotos

agua.png

La presión del agua era tan fuerte que la mujer quedó a merced de la atracción sin que recibiera asistencia a tiempo. Todo quedó grabado en video.
Tracy Turner, de 51 años, sufrió aplastamiento de huesos y fracturas en su espalda y cuello. Estuvo a milímetros de quedar paralizada.
Su pesadilla comenzó cuando quiso probar la máquina de simulación de olas en un parque acuático en Sharm el-Sheij, Egipto, donde pasaba vacaciones con su familia.
En el video, se observaba a Turner feliz, disfrutando de la atracción, hasta que perdió el control de su cuerpo y las olas la arrastraron y golpearon repetidamente.
La violencia del agua le arrancó la parte superior del vestido de baño y la dejó sin posibilidad de reincorporarse por su propia cuenta.
Los operadores de la atracción no se habían percatado de la seriedad del accidente hasta que uno de ellos se acercó a la mujer.
Lo que se vio después fue cómo la cubrieron con una toalla, para evitar la vergüenza de mostrarse desnuda en un lugar público.
Turner, madre de dos hijos y oriunda de la localidad inglesa de Pontefract, jamás imaginó que esta experiencia casi terminara dejándola en una silla de ruedas para el resto de su vida.
Aunque el accidente ocurrió en 2015, solo hasta ahora Tracy Turner, de 51 años, ha decidido entablar acciones legales contra el operador turístico que, según ella, jamás le importó lo ocurrido.
 

 

  • Advertisement