Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre descubre cientos de arañas en la habitación de su hija y tiene una reacción inesperada

"Simplemente se van a ir, deja que la naturaleza sea", comentó la mujer a quien no le molestó la impresionante invasión de los insectos.

madre graba invasión de arañas.jpg

Claudia, una madre alemana radicada en Australia , grabó a un grupo de cientos de arañas que reposaban tras las cortinas de la habitación de su hija y lo publicó en sus redes.

"Quema la casa", fue la sugerencia de muchos internautas al ver el impactante video que compartió en su Facebook. Lo que más ha sorprendido a los internautas es que hizo que su pequeña durmiera en la habitación y al otro extremo de la cama para que no estuviera directamente debajo de las arañas.

La mujer sostiene que las arañas eran de tipo cangrejo gigantes, "una criatura grande, pero no venenosa". Su actitud relajada y la intención de dejar a los animales libres ha asombrado a muchos, pues cientos de bebés arácnidos invadieron la casa.

Según 9 News , Claudia reveló que no intentó matar al ejército de insectos. "Los dejamos allí porque son arañas cangrejo bebés, en realidad me gusta (la especie), así que pensé, no voy a hacer nada. Simplemente se van a ir... deja que la naturaleza sea".

La familia intentó hacer un 'rescate' por medio de la ventana para permitir que las criaturas se fueran, pero corrieron con la mala suerte de que una ráfaga de viento las hizo regresar.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO