Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre enferma pidió, como último deseo, adelantar la celebración de Navidad con su hijo

La mujer padece una enfermedad degenerativa que, muy posiblemente, apagará su vida antes de fin de año.

Celebración de Navidad
Madre pidió adelantar la celebración de Navidad con su hijo antes de morir
Imagen de refrencia / Pixaby

Becky Aspinall es una joven madre que como último deseo pidió adelantar la celebración de Navidad para este fin de semana y poder pasarla con su hijo antes de perder la conciencia y morir en Oxton, Reino Unido.

Hace 13 años, cuando estaba embarazada de su hijo Alfie, fue diagnosticada con la enfermedad de Huntington, una afección que impide que todas las partes del cerebro funcionen correctamente con el pasar del tiempo.

A lo largo de los meses, Becky, de 32 años, se ha deteriorado y hoy en día está recibiendo cuidados paliativos, ya que le es imposible caminar, hablar o comer.

“Desde que fue diagnosticada, se ha deteriorado con los años. Eso significa que está al final de su vida”, expresó Kisrty Smith, mejor amiga de Becky, para el medio local Liverpool ECHO.

Publicidad

Becky Aspinall. la madre que pidió adelantar la celebración de Navidad antes de morir.jpg
Becky Aspinall. la madre que pidió adelantar la celebración de Navidad antes de morir
Foto: Liverpool ECHO

Aunque no es posible saber cuándo Becky dejará este mundo, los médicos han afirmado que difícilmente pase de las festividades de fin de año.

Publicidad

Por lo anterior, los planes de la familia Aspinall para diciembre se han visto frustrados y ahora adelantarán la celebración de Navidad, adornando su casa durante este fin de semana.

“Así que su madre decidió llevar la Navidad a su jardín delantero. Nos gustaría que estuviera listo para este sábado porque no sabemos cuánto tiempo permanecerá consciente", agregó Kisrty Smith.

Kirsty agregó que la familia no está pidiendo donaciones en efectivo, pero se ha creado una lista de deseos en Amazon. Además, esperan recibir donaciones para comenzar los preparativos funerarios debido al deterioro de la salud de Becky.

Publicidad

  • Publicidad