Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre heroína pierde una pierna tras sacrificarse por salvar a su bebé de ser atropellado

Alejó a su hijo lo más lejos que pudo y fue impactada por dos vehículos. El niño no sufrió lesiones, pero ella podría perder la otra extremidad.

Madre heroína se sacrifica para evitar que su bebé fuera atropellado
Madre heroína se sacrifica para evitar que su bebé fuera atropellado
Imagen de referencia Pexels

Ruby Flanagan es una madre heroína de 24 años que perdió una pierna luego de sacrificarse por salvar a su bebé de 5 meses de ser atropellado por dos autos. La joven, quien también es enfermera, había salido de compras en Bidston Moss Retail Park, Reino Unido, con su abuela y el pequeño Leon.

La madre heroína llevaba al niño en su coche y cruzaba por la cebra cuando se dio cuenta de que un accidente estaba a punto de ocurrir.

Ruby alejó a su hijo lo más lejos que pudo y recibió el impacto de dos carros.

Lo único que realmente le importaba a la madre heroína era salvar a su bebé, quien por suerte no sufrió daño alguno.

Publicidad

"Es muy triste porque estaba muy emocionada de comprar aguacates, brócoli y todos los alimentos para mezclar y destetar al bebé Leon", dijo Chelsea Clarke, cuñada de Ruby.

Varios trabajadores de tiendas cercanas donde ocurrió el incidente se apresuraron a auxiliar a la madre heroína mientras llegaban los paramédicos; minutos después fue trasladada al hospital.

Publicidad

Lamentablemente, la joven sufrió heridas graves y los médicos se vieron obligados a amputarle la pierna derecha. Además, temen que pueda perder la otra extremidad.

"Ruby ha experimentado lesiones que le han cambiado la vida, se rompió la pelvis, le amputaron la pierna derecha y se fracturó la pierna izquierda en varias partes. Está a la espera de más operaciones y una vez que termine necesitará un largo proceso de rehabilitación", agregó su cuñada.

Chelsea relató que cuando Ruby despertó se veía muy traumatizada y preocupada por cómo ahora ella y su esposo podrían pagar la hipoteca y todas sus deudas.

Por eso, su cuñada abrió una cuenta en GoFundMe con el fin de recaudar fondos y así ayudarla.

Publicidad

"La casa de Ruby también necesita ajustes para garantizar que tenga la mejor recuperación posible y la transición más fluida cuando finalmente pueda regresar a ella", concluyó.

Por fortuna, muchas personas se han sumado para ayudar a esta madre heroína, incluso han aplaudido el gesto incondicional que tuvo con su bebé.

Publicidad

"Trabajé con ella cuando estaba entrenando para ser una enfermera y tiene un corazón de oro, muy triste al ver esta triste noticia", comentó Richard Piercy, excompañero de Ruby.

  • Publicidad