Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre le cobra arriendo y servicios públicos a su hijo de 7 años: ¿correcto o incorrecto?

Usuarios de TikTok han criticado a la mujer por su forma de crianza, pero ella se defendió diciendo que solo le está dando una buena educación financiera al pequeño.

Madre le cobra arriendo y algunos servicios públicos a su hijo de 7 años
Madre le cobra arriendo y algunos servicios públicos a su hijo de 7 años
Imagen de referencia / Pexels

Una madre estadounidense publicó en su cuenta de TikTok un video en el que explica cómo le enseña a su hijo de 7 años la importancia de manejar bien el dinero. Sin embargo, el clip ha levantado polémica, pues ella le cobra arriendo, internet y algunos servicios públicos al pequeño.

La mujer explicó que le da un dólar a su hijo a cambio de las tareas del hogar y al final del mes o la semana, el menor debe ayudarle a su mamá con los gastos de la casa. Algunas de las facturas que paga son la del internet y la luz.

El dinero es depositado en una cuenta personal y el pequeño la puede utilizar cuando quiera.

@craftedandcozy

This has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 #parentsoftiktok #parentinghack #mamatiktok #fyp #mamatiktok #tiktokmom

♬ Aesthetic Girl - Yusei

Publicidad

Ahora entiende que tiene dinero para divertirse y dinero para las cuentas. Es su responsabilidad decidir qué va a hacer con su dinero”, dijo la mujer con el usuario @craftedandcozy.

Publicidad

El videoya tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 12 mil comentarios. Algunos usuarios de la red social la han criticado por ser muy exigente con su hijo, pero otros aplauden su método de crianza.

Ella se defendió argumentando que a ella le hubiera gustado tener un buen manejo del dinero desde pequeña y destacó que su manera de educar a su hijo hará que tenga una conciencia financiera en su futuro y entenderá lo difícil que es conseguir las cosas.

  • Publicidad