Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre se reencontró con su hija fallecida, gracias a experiencia en realidad virtual

realidad-virtual-lo-mas-trinado.jpg

La niña murió de siete años, apenas un mes después de haber sido diagnosticada con cáncer. Su mamá quería despedirse de otra manera.

Jang Ji-Sung perdió a su hija menor Nayeon en el 2016, por cuenta de la enfermedad, según el documental “I met you”, emitido por el canal surcoreano MBC, y que narra cómo, a través de la realidad virtual, madre e hija se reunieron de nuevo.

La compañía Viv Studio tardó ocho meses en crear la versión virtual de la niña a sus siete años, un trabajo que incluía emular incluso su voz, así como los lugares y situaciones en los que transcurriría el encuentro.

El resultado se puede ver en el documental, que comparte algunos de los momentos de esta experiencia en realidad virtual entre Jang Ji-Sung y su hija Nayeon.

Publicidad

Cuando la madre se encuentra con la versión virtual de Nayeon, se emociona a tal punto que empieza a llorar, hablarle y hasta intenta abrazarla.

Todo ocurre en un set con paredes pintadas de verde, donde la madre tiene unos lentes y guantes de realidad virtual. El resto de la familia observa en la distancia.

Publicidad

La escena escogida para este reencuentro es el cumpleaños de Nayeon, que su mamá quería celebrarle de una manera distinta.

El video, de un poco más de nueve minutos, está cargado de emocionalidad de principio a fin y ha sido reproducido más de ocho millones de veces desde su publicación el pasado 6 de febrero.

 

Publicidad

 

  • Publicidad