Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Madres asaltaron tienda infantil, pero olvidaron a uno de sus hijos en el escape

lmtlunes_1.jpg

Gracias a las imágenes, registradas por la cámara de seguridad del almacén, las autoras del crimen fueron arrestadas en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El grupo de mujeres entró con sus hijos a un local de accesorios infantiles para distraer a los vendedores y al gerente de la tienda, mientras una de ellas cometía el hurto de un coche de bebé.
Sin embargo, después de huir con el artículo robado recordó que había olvidado al menor.
“Compartan estas fotos, atrapemos a las ladronas de coches que están hurtando con sus hijos en Middletown, New Jersey”, publicó la tienda en su perfil de Facebook, tras detectar el robo en las cámaras de seguridad.

 
Días después, tras la gran divulgación que tuvo esta noticia, la misma empresa se encargó de comunicarle a los usuarios que las mujeres fueron arrestadas.
“¡¡Gracias Facebook!! Han sido atrapadas. Resulta que son ladronas profesionales, no residentes locales. La comunidad de Middletown se ha unido y produjeron pistas perfectas para que persistieran los detectives. Los niños están seguros y las mujeres bajo custodia. El cochecito fue devuelto”, escribieron.
Las ladronas fueron identificadas como Maryann Cash y Nan McCarthy, de 23 y 20 años respectivamente. Ambas enfrentan cargos por robo y conspiración. La tercera mujer permanece en libertad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO