Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maestra de kinder con cuenta en OnlyFans genera polémica en redes sociales

Alejandra Trillo, la maestra de kinder con cuenta en OnlyFans, se hizo popular en TikTok. La joven asegura que los padres de sus alumnos han buscado que la despidan.

La maestra de kinder con OnlyFans también contó que ha sido acosada por algunos padres de familia
La maestra de kinder con cuenta en OnlyFans también contó que ha sido acosada por algunos padres de familia
TikTok @alejandratrillo

Alejandra Trillo es una maestra de kinder con cuenta en OnlyFans que se hizo popular en Instagram y TikTokgracias a sus videos de rutinas de ejercicio. En algunas de las publicaciones de esta profesional, originaria de México, la mujer asegura que varios padres de familia han buscado que la despidan pues, según ellos, no es el mejor ejemplo para sus hijos.

Sin embargo, hay quienes la defienden afirmando que su vida personal no tiene que ver con la forma como ejerce su profesión. La maestra de kinder con cuenta en OnlyFans cuenta con 1,7 millones de seguidores en TikTok y los videos que comparte, en su mayoría, son rutinas de ejercicio, aunque también presume de su atlético cuerpo.

Además, Alejandra aprovecha la red social para promocionar su cuenta en OnlyFans.

"México: donde las maestras no podemos estar chidas ni subir fotos en chones (ropa interior)", escribió en uno de sus videos, explicando que esta es la razón por la que las madres de sus alumnos suelen enojarse con ella.

Publicidad

Por otra parte, la maestra de kinder con cuenta en OnlyFans contó que ha sido acosada por algunos padres de familia.

Uno de esos presuntos acosos fue compartido por Alejandra en un reel, donde puso el pantallazo del mensaje que recibió de un acudiente: "Maestra, ¿cuándo hace junta de padres?".

Publicidad

Varios de sus seguidores la han apoyado con comentarios como "tranquila, maestra, solo es envidia", "hermosa", "que eso no te importe, te apoyamos" y muchos más.

Cabe aclarar que la maestra de kinder con cuenta en OnlyFans nunca ha dado detalles sobre sus estudiantes o sobre la escuela en la que se desempeña.

Otras noticias:

  • Publicidad