Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maluma y Madonna vuelven a unir talentos y protagonizan la portada de ‘Rolling Stone’

Su millones de fanáticos no descartan otra posible colaboración musical.

Maluma y Madonna protagonizan la portada de ‘Rolling Stone’
Maluma y Madonna protagonizan la portada de ‘Rolling Stone’
AFP

Maluma y Madonna han sido tendencia en redes sociales tras volver a reunirse, esta vez en una colaboración con la revista estadounidense ‘Rolling Stone’ en la que son los protagonistas de la portada actual. Desde la ciudad de Nueva York, estas dos estrellas conversaron por unos minutos acerca de sus vidas y carreras.

Esta pareja ha realizado 2 colaboraciones en estudio, sin embargo, con este reencuentro, muchos seguidores sospechan de una tercera unión musical.

“Emocionada por Rolling Stone. Músicos sobre la serie de músicos. Charla real conmigo y Maluma 🎤🎵 💣 ¡Saliendo el 12 de octubre! @rollingstone #madamex #maluma #rollingstone #bitchimloca”, compartió Madonna a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

¿Cómo reaccionaron los fanáticos de Maluma y Madonna ante esta colaboración?

Hace dos años, cuando Maluma y Madonna se unieron para interpretar la canción ‘Medellín’, muchos fanáticos reaccionaron emocionados ante este sencillo musical. Con este nuevo reencuentro, sus millones de seguidores no se hicieron esperar para expresar sus mejores deseos a la pareja.

“Éxitos, Papi Juancho😍❤️”, ¡“Matando la liga amigo! Nos vemos pronto”, “Geniales 😍😍”, “Ohh fantástica”, “Los amo, tú y Maluma son 🔥🔥🔥🔥”, fueron algunas reacciones de los seguidores de Maluma y Madonna.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.