#lomástrinado
3:55 pm - 5 de Noviembre de 2019

¡Mamá al rescate! Mapache salva a inquieta cría que quiso trepar un edificio

Por: 
Noticiascaracol.com

Sujetó al pequeño y lo obligó a bajar con ella, hasta pisar tierra sanos y salvos. Muchos creen que hasta lo regañó. Esta y otras historias en #LoMásTrinado

La cría de mapache, llevada por su curiosidad, empezó a trepar un edificio residencial en Ontario, Canadá. Pero antes de que alcanzara la cima, y probablemente fuera atrapada por un equipo profesional antiplagas, el mismo que grabó la escena, su mamá decidió ir al rescate.

 

A mama raccoon got a spark of #MondayMotivation! This was a nail biter but our #WildlifeTechnician stayed up by the baby to ensure the mother was able to retrieve her. Raccoons quickly learn to adapt to living in many environments. They have good survival instincts as their mother teaches them certain essential survival skills. How instinctual are #babyraccoons? Check out our blog http://ow.ly/o8K150wU3hk

Posted by Skedaddle Humane Wildlife Control on Monday, October 28, 2019

Y otra madre e hija protagonizaron un impactante momento en el Gran Cañón de los Estados Unidos. La joven quiso tomarle la mejor foto posible a su progenitora, pero caminó hacia atrás y dio un paso en falso. Por poco cae al abismo.

Vamos ahora del suelo al cielo, porque de allí cayó un cachorro que, dicen, había sido secuestrado por un águila. El animalito logró escaparse de sus garras y terminó en el patio trasero de una vivienda en Victoria, Australia. La dueña de casa escuchó sus lamentos y lo acogió en su hogar. Cuál sería la sorpresa de ella y del veterinario que lo atendió, cuando salieron las pruebas de ADN: esta adorable criatura resultó ser un dingo de raza pura, una subespecie de lobo en peligro de extinción. Wandi, como lo bautizaron, ya es toda una estrella en Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wandi Dingo (@wandi_dingo) on

Ver Comentarios

d