Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mamá comparte en redes cómo prepara a su hijo en caso de que haya un tiroteo en su escuela

La maleta del pequeño lleva una lámina a prueba de balas para, en caso de necesitarlo, usarla como escudo. "¿Hasta dónde hemos llegado?", se preguntan algunos.

Madre enseña a un niño a protegerse en caso de que haya un tiroteo en su escuela
Madre le enseña a un niño a protegerse en caso de que haya un tiroteo en su escuela
TikTok: thewaltonfamily1

Un video de una madre se ha vuelto viral en TikTok, en él prepara a su hijo, de 5 años, en caso de que haya un tiroteo en su escuela, ubicada en McAlester, Estados Unidos.

En el clip, se puede ver a Cassie Walton, de 23 años, entrenando a su hijo Weston, quien lleva una maleta del Hombre Araña.
Ella puso una lámina a prueba de balas dentro de la mochila y le dijo al medio Today Parents que el pequeño, que entrará a primaria a finales de este mes, se alarmó por la noticia del tiroteo masivo en Uvalde, Texas.

Publicidad

“Él vio lo que pasó con Uvalde en las noticias. Por supuesto, tenía preguntas. Traté de explicárselo, le dije bueno, podemos hacer un simulacro para que esté más cómodo, para que sepa qué hacer”, afirmó.

La madre decidió poner a prueba los simulacros que adopta el sistema de Escuelas Públicas de McAlester.

Varios internautas elogiaron a Walton por educar a su hijo sobre los riesgos de un tiroteo, aunque ella se quejó de que esa era la realidad de muchas familias en los Estados Unidos.
Sin embargo, otros criticaron el proceder de la mujer, alegando que los niños pequeños a menudo se veían obligados a dejar sus maletas en los ganchos fuera del aula, por lo que la mochila a prueba de balas sería inútil en caso de un tiroteo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.