Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de una lesbiana deja callado a hombre que calificó de “asco” la relación de su hija

sonia.jpg

La señora publicó un mensaje, exaltando el amor de su hija con otra mujer, y el sujeto la criticó. Vea cómo, con fotos de Messi y Cristiano, lo silenció.

A propósito del Día del Orgullo LGBTI, la madre decidió compartir con sus seguidores de Twitter una reflexión de peso.

“Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #Pride”, escribió Manena (@Man_ena_), como se identifica en esa red social.

Publicidad

Recibió, entonces, muchos y buenos comentarios. Entre otras cosas, usuarios resaltaron su actitud y sus sentimientos. Sin embargo, un mensaje llamó su atención: un hombre, autodenominado ‘El adorable granuja’, le escribió: “Qué asco… publiquen cosas cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgulloso más parece un chiste y de los malos”.

La madre tomó aire y publicó, enseguida, dos comentarios que callaron al hombre. En el primero le recalcó: “Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid, este momento están en Moscú trabajando y ud aquí valiendo mierda tras una máscara. Goodyear night”.

Publicidad

Y en el segundo mensaje, magistral para muchos, sacó a relucir fotos que su hija y su novia se han tomado con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Las imágenes iban acompañadas de estas palabras: “Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr”.  

El usuario “criticón” no tuvo de otra que borrar su comentario. Pero, por si fuera poco, a otro individuo que escribió “esos son muñecos de cera” (en relación con las fotos), la madre le contestó irónicamente: “Y estos también”… junto a imágenes de Sonia y Alejandra al lado de Neymar, Buffon, Ronaldo y Zidane.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad