Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mamá explica por qué su bebé está cubierto de vello en todo el cuerpo

Muchos internautas se preguntan si se trata del síndrome de hombre lobo, pero la causa, según esta mujer, tiene que ver con otra enfermedad.

Madre orgullosa comparte en redes sociales que su hijo está cubierto de vello en todo el cuerpo
Madre orgullosa comparte en redes sociales que su hijo está cubierto de vello en todo el cuerpo
Pexels

Bri Shelby es una joven madre que ha compartido en su cuenta de TikTok numerosos videoclips acerca de la curiosa condición de su bebé , quien tiene cubierto de vello todo el cuerpo.

Mateo Hernández nació con una enfermedad llamada hiperinsulinismo congénito. De acuerdo a estudios, únicamente lo padecen 1 de cada 50 mil bebés. Es por esto que los médicos recetaron al pequeño un medicamento conocido como diazóxido.

Sin embargo, poco después de iniciar la medicación, un brote de cabello oscuro y grueso empezó a aparecer por todo su cuerpo.

"Cuando tu bebé es cubierto de vello por tener que tomar medicamentos. Le recetaron un remedio llamado diazóxido, no necesita que se controlen sus niveles hormonales", explicó Bri a través de su cuenta en TikTok.

Algunos internautas han preguntando si se trata de una enfermedad conocida como 'síndrome de hombre lobo' o 'hipertricosis'. No obstante, uno de los efectos secundarios del diazóxido es el vello excesivo.

Después de compartir varias imágenes del pequeño Mateo cubierto de vello, empezaron a surgir comentarios y críticas por parte de muchos usuarios y algunos le dijeron a la madre que hiciera algo al respecto.

Publicidad

"Bautícelo en cera" y "Si mi bebé sale así, lo voy a tirar. No puedo", fueron algunos de los ofensivos comentarios.

Bri, por supuesto, no dudó en responder: "No se depila a un bebé". Aunque cabe mencionar que cualquiera que es padre o madre lo sabría.

"Cuando no nos importa lo que la gente diga sobre su cuerpo peludo", escribió la madre en un video en el que se le ve bailando con su hijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.