Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá llevó a su hijo a la casa de una compañera de clase para disculparse tras decirle “gorda y fea”

Ella también obligó al menor a comprar flores y chocolates para compensar lo que había hecho. Esta es la historia.

Madre obligó a su hijo de pedirle disculpas a una compañera de clase que trató mal.
Madre obligó a su hijo de pedirle disculpas a una compañera de clase que trató mal.
Imagen de referencia / Pixabay

Una madre dijo estar “furiosa” luego de que los profesores donde estudia su hijo, de 12 años, le dijeron que él había enviado mensajes de texto crueles a una compañera de clase, por lo que decidió llevar a su hijo a la casa de la niña para que se disculpara.

Samm Jane, de 32 años, le pidió a su hijo que desbloqueara su celular y se lo entregará, allí descubrió que él le escribió un montón de improperios a su compañera de clase.

“No quiero volver a ver tu fea cara en la escuela. Tu cara fea y tu cuerpo gordo me ofenden”, decía uno de los mensajes. Por su parte, la víctima de acoso sólo le respondía que dejara de ser tan horrible con ella.

Ella estaba furiosa y le pidió a la institución educativa, ubicada en Nuneaton, Reino Unido, el nombre de la menor, pero no se lo dieron; sin embargo, Samm pudo averiguar dónde vivía la menor.

Publicidad

Obligó a su hijo a comprar flores y chocolates y lo llevó a la casa de la niña, donde él se disculpó con ella y sus padres por haberla insultado, según informó el medio Daily Mail.

Por medio de unvideo de Tiktok, la madre dio a conocer la historia y explicó que ella es una madre soltera y que “criar a un niño para que sea un hombre es bastante difícil”, pero es algo que sí le ha dicho siempre es que tiene que respetar a las mujeres.

Publicidad

Desde la publicación del video, Samm ha recibido miles de comentarios elogiando lo que hizo y algunos internautas le escribieron que ella es "una madre ejemplar".

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad