Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Mamá, me siento orgulloso de ti”, mensaje a una madre enfermera que emociona hasta las lágrimas

nota_ganadora.jpg

El video por parte de su hijo resalta la labor del personal de salud durante la pandemia del COVID-19 en Perú.

Por medio de un video de TikTok, Harold Alvizuri recopiló los momentos de angustia que vive al ver cómo su madre debe hacer turnos dobles por falta de personal en el Hospital María Auxiliadora.

La mujer, que tiene 60 años y está dentro de la población más vulnerable por la pandemia, quiso seguir laborando y atendiendo a los pacientes diagnosticados con coronavirus.

El video fue musicalizado con un cover de la canción ‘Hoy’ de la cantante Gloria Estefan, quien decidió compartirlo en sus redes sociales.

Publicidad

“He llorado mucho viendo este hermoso video hecho por un hijo y dedicado a su madre trabajadora de la salud que, a los 60 años, insistió en continuar trabajando en turnos dobles para poder seguir cuidando a sus pacientes a pesar del hecho que le habían ofrecido quedarse en casa debido a su edad. ¡GRACIAS HÉROES DE SALUD en todo el mundo! Estamos en deuda con ustedes y esperamos que sientan nuestro amor”, escribió la artista.

Publicidad

Hasta ahora en Perú, hay 5.897 casos confirmados de coronavirus y 169 muertes, desde que fue detectado por primera vez. Por órdenes del presidente, Martín Vizcarra, se extendió el estado de emergencia hasta el 27 de abril en este país.

  • Publicidad