#lomástrinado
5:20 pm - 30 de Septiembre de 2015

Mamá osa al rescate: vea cómo salvó y le dio una lección de vida a su cría

Por: 
Noticiascaracol.com

La vida es sagrada y la de un hijo, ni se diga. Eso lo sabe bien una madre, siempre alerta para protegerlo contra todo mal y peligro. Ese amor maternal, tan sabio como poderoso,  tuvo en una osa polar y su cría como protagonistas.

Turistas que visitaban el zoológico donde se encontraba esta pareja en cautiverio vio cómo en un descuido de la madre el osezno cayó a la piscina sin saber nadar.

En un parpadeo, la osa dio vuelta a su pesado cuerpo y con un rostro cargado de angustia se lanzó al agua, para llegar a tiempo al rescate de este chiquitín travieso.

Después de asegurarse de que su cría estaba bien, decidió entonces enseñarle a salir del pozo por sus propios medios. No solo salvó a su retoño sino que le dio una lección de vida.

Momma to the rescue!

Posted by Awesome Videos on Martes, 22 de septiembre de 2015

Desde su publicación en Facebook, este video suma casi tres millones de reproducciones.

¡Es real! La historia de un reencuentro, 38 años después

Una fotografía en blanco y negro era lo único que tenía Amanda Scarpinati para intentar hallar a la enfermera que la cuidó 38 años atrás, cuando ella era una bebé con quemaduras severas en su cuerpo que ingresaba por urgencias al hospital de Albany (EE. UU.).

[[{"fid":"164983","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Susan Berger y Amanda Scarpinati","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Susan Berger y Amanda Scarpinati"},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"alt":"Susan Berger y Amanda Scarpinati","title":"Susan Berger y Amanda Scarpinati","class":"media-element file-default"}}]]

La foto, tomada por Carl Howard, fue publicada en un afiche del centro médico en 1977, pero nunca mencionó el nombre de la enfermera.

Hace 20 años Scarpinati decidió buscar a esa mujer que le dedicó sus cuidados y la ayudó a vivir. El reencuentro por fin se dio.

La bebé, hoy toda una mujer, vio que la enfermera era real y que su nombre era Susan Berger.

[[{"fid":"164984","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

La búsqueda terminó con un abrazo y una amistad para el resto de sus días.

Ver Comentarios

d