Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mamá osa al rescate: vea cómo salvó y le dio una lección de vida a su cría

Thumbnail

La vida es sagrada y la de un hijo, ni se diga. Eso lo sabe bien una madre, siempre alerta para protegerlo contra todo mal y peligro. Ese amor maternal, tan sabio como poderoso,  tuvo en una osa polar y su cría como protagonistas.
Turistas que visitaban el zoológico donde se encontraba esta pareja en cautiverio vio cómo en un descuido de la madre el osezno cayó a la piscina sin saber nadar.
En un parpadeo, la osa dio vuelta a su pesado cuerpo y con un rostro cargado de angustia se lanzó al agua, para llegar a tiempo al rescate de este chiquitín travieso.
Después de asegurarse de que su cría estaba bien, decidió entonces enseñarle a salir del pozo por sus propios medios. No solo salvó a su retoño sino que le dio una lección de vida.

Momma to the rescue!Posted by Awesome Videos on Martes, 22 de septiembre de 2015
https://www.facebook.com/awesomevideoss/videos/704386589661766/

Desde su publicación en Facebook, este video suma casi tres millones de reproducciones.

¡Es real! La historia de un reencuentro, 38 años después

Una fotografía en blanco y negro era lo único que tenía Amanda Scarpinati para intentar hallar a la enfermera que la cuidó 38 años atrás, cuando ella era una bebé con quemaduras severas en su cuerpo que ingresaba por urgencias al hospital de Albany (EE. UU.).
[[{"fid":"164983","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Susan Berger y Amanda Scarpinati","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Susan Berger y Amanda Scarpinati"},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"alt":"Susan Berger y Amanda Scarpinati","title":"Susan Berger y Amanda Scarpinati","class":"media-element file-default"}}]]
La foto, tomada por Carl Howard, fue publicada en un afiche del centro médico en 1977, pero nunca mencionó el nombre de la enfermera.
Hace 20 años Scarpinati decidió buscar a esa mujer que le dedicó sus cuidados y la ayudó a vivir. El reencuentro por fin se dio.
La bebé, hoy toda una mujer, vio que la enfermera era real y que su nombre era Susan Berger.
[[{"fid":"164984","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
La búsqueda terminó con un abrazo y una amistad para el resto de sus días.

  • Advertisement