Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Manifestó estar confundido en su relación amorosa y lo encontraron siendo infiel en un hotel

La pareja del sujeto lo siguió hasta el alojamiento y se enteró de la manera más cruel. Tras esto, se armó una pelea que quedó registrada en video.

Manifestó estar confundido en su relación amorosa y lo encontraron siendo infiel en un hotel
La disputa con la que terminó esta relación amorosa generó opiniones divididas en redes sociales.
Imagen: Getty Images

Una relación amorosa tuvo un accidentado final cuando un hombre fue descubierto siendoinfiel en un hotel luego de haberle manifestado a su pareja que “estaba confundido”.

El hecho quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales. En este se observa a una mujer llegando al lugar de hospedaje. De repente, esta descubre que le estaban siendo infiel, por lo que procedió a golpear a la presunta amante de su novio y a él mismo.

“Giovanni, ¿esta era tu confusión?”, se le escucha decir a la joven alterada.

El hecho no tardó en hacerse viral en las redes sociales donde los usuarios dejaron comentarios como: “Esta confusión salió mal”, “Se desquitan con la joven, pero el infiel fue el otro”.

Publicidad

Sin embargo, en la web, algunos usuarios cuestionaron la veracidad del video, puesto que, en una de las tomas se observa a un hombre arrodillado grabando.

“¿Y el arrodillado qué?”, “Eso se ve más falso”, “Lo que hacen por llamar la atención”, dijeron.

Publicidad

Novia de actor descubrió infidelidad gracias a una lavadora

El actor argentino Federico Bal está en medio de una polémica luego de que su novia, la maquilladora Sofía Aldrey, descubriera una supuesta infidelidad de él gracias al uso de una lavadora .

En el magazine LAM (América) precisaron que la joven se percató del engaño luego de las notificaciones que llegaban a su teléfono móvil desde el electrodoméstico. Sí, en su celular tenía una aplicación que le mostraba el movimiento de la lavadora y, casualmente, la alerta se activaba en la madrugada.

Publicidad

“Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las minas (chicas) se iban”, manifestaron en el magazine.

Por este motivo, la joven tomó sus pertenencias y se marchó de la residencia en la que ambos vivían. Asimismo, se conoció que el actor estaba de viaje y cuando llegó a la ciudad de Buenos Aires dio por concluida la relación.

Publicidad

Sin darse cuenta, joven estuvo casado durante nueve meses con la novia de su mejor amigo

En otro hecho, un joven mexicano dio a conocer una insólita historia que le sucedió, pues indicó que estuvo casado durante nueve meses con la novia de su mejor amigo sin darse cuenta. No obstante, no se trató de ninguna infidelidad ni nada por el estilo.

Este usuario de TikTok, identificado como Miguel Villegas, dividió su relato en tres videos y comenzó explicando que su mejor amigo estaba próximo a casarse, por lo que le pidió que fuera uno de los testigos de la boda civil, solicitud que aceptó.

Todo marchaba muy bien el día del matrimonio, pero todo cambió cuando el juez que era el responsable de casar a su mejor amigo y la prometida lo llamó a firmar las actas correspondientes.

Publicidad

El novio pidió una explicación a Miguel y hasta se formó una pequeña discusión en la que él le aseguró que tampoco entendía lo que estaba pasando.

  • Publicidad