#lomástrinado
3:05 pm - 4 de Julio de 2013

Máquina manejada por perros se hace realidad en comercial viral

Por: 
Noticiascaracol.com

Tiernos y peludos perros ponen a funcionar una máquina que produce comida para los de su especie. Este es el concepto del comercial más visto en los últimos días por los usuarios de internet.

Y es que los creativos de una agencia publicitaria se dieron cuenta de que, si querían vender concentrado para mascotas, debían cautivar a potenciales clientes en línea. Un juego de secuencia hizo posible la creación de la máquina manejada por perros para perros. Un experimento exitosísimo en redes.

#LaSelección

En tendencia en Twitter se convirtió el lanzamiento de la serie de televisión La Selección. Tan solo unas horas después de emitido el primer capítulo, la cuenta @LaSeleccion10 ya sumaba más de 9.600 seguidores.

Natalicio de Pedro Nel Gómez

Los usuarios del popular buscador Google amanecieron este jueves con un doodle del artista colombiano Pedro Nel Gómez Agudelo (1899-1984), considerado uno de los grandes muralistas latinoamericanos del siglo XX, junto con Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros.

En la cabecera del buscador se puede observar el retrato en blanco y negro del autor en primer plano, frente a uno de sus murales expuestos en color y observado por tres personas, composición que acompaña las letras principales de Google en tono pastel.

Se casó con un puente

Un blog especializado en historias de bodas registra una bastante inusual: la de una mujer francesa que decidió casarse con un puente. La novia es Rose Jodi, quien contrajo nupcias con el ‘Puente del diablo', por la historia oscura y misteriosa que esta estructura encierra. ((Vea aquí fotos del matrimonio))

Rose describió a su nuevo esposo como fuerte, estable y silencioso; mejor dicho, el marido ideal.

El rap de la dama de honor

Jennifer Gabrielli es hoy toda una celebridad en Facebook, luego de que se publicara un video en el que ella aparece haciendo el brindis, pero en versión rap.

La dama de honor y hermana de la novia cambió el discurso tradicional por una adaptación de la canción Without me del popular rapero Eminem. El espectáculo le salió tan bien que hoy es uno de los más compartidos en las redes sociales.

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d