Marta, la gatita que con intensos maullidos unió a vecinos e inspiró la creación de un “chat artesanal”

Noticias Caracol
"

Las redes sociales son empleadas con frecuencia para compartir historias sorprendentes, insólitas y curiosas. En este caso, la de Marta puede entrar en la última categoría mencionada.

Noticias Caracol
"

Marta, una gatita que vive en un edificio de 100 años de antigüedad en Palermo, Buenos Aires (Argentina), conmovió a los residentes del lugar luego de que maullara frecuentemente durante varios días y noches.

Noticias Caracol
"

La historia de Marta se dio a conocer en un hilo de Twitter

“Hace unos días apareció en el ascensor este cartel, sin quejas ni reclamos, solamente un pedido de cuidar a un gato aullador”, explicó @santiidelson.

Noticias Caracol
"

Al día siguiente apareció una respuesta anónima donde se presentó a Marta. Los dueños de la gata explicaron que recientemente se habían ido de vacaciones y que, a pesar de que el minino fue visitado todos los días, extrañaba a sus amos.

Noticias Caracol - TW: @santiidelson
"

Cuando los vecinos conocieron de dónde provenían los maullidos, pidieron ver una foto de la famosa Marta.

Noticias Caracol
"

“Marta de Palermo. 6 años. Le gusta cazar, dormir, amasar y llorar cuando extraña”,

apareció en el “chat artesanal” con una foto de la gata sentada en una silla.

Noticias Caracol - TW: @santiidelson
"

Los vecinos fueron animados a compartir fotos de sus gatos en el “chat”, pero una persona desconocida arrancó los papeles y evitó que siguieran mostrando a las mascotas.

Noticias Caracol - TW: @santiidelson
"

Quien inició el diálogo entre los residentes imprimió y pegó nuevamente la foto y descripción de Marta. Luego, aparecieron más fotos de gatos en el ascensor, junto a sus nombres y breves descripciones de personalidad.

Noticias Caracol - TW: @santiidelson
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más