Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Marvel le cumplió su último deseo! Enfermo terminal podrá ver ‘Avengers: Endgame’ antes del estreno

avengers.jpg

Por su delicado estado de salud, es probable que el hombre de 33 años no llegue con vida a la fecha de estreno mundial.

El hombre, que en Reddit se identifica como u/alexander_q, tiene dos tipos de cáncer terminales y es fanático de los cómics, por lo que pidió ayuda para poder cumplir su petición final antes de morir, pues su salud se deteriora a un ritmo acelerado.

La exitosa campaña para cumplir el deseo de Alexander inició en la página Reddit donde él compartió con otros usuarios el siguiente mensaje:

“Cáncer de hígado, cáncer de boca, insuficiencia de la médula ósea. Probablemente estaré muerto antes de abril. He oído hablar de personas que han conseguido estrenos previos. ¿Cómo puedo hacer esto? No soy un niño ni nadie con una historia particularmente trágica. Sólo soy un chico normal. Tengo 33 años, perdí a mi hermana hace tres años por la misma enfermedad genética rara que yo también tengo. Dejaré atrás a una novia devota y a un galgo adoptado. Pensé que por lo menos lograría llegar a abril, pero mi médula ósea está tostada. ¿Alguna sugerencia?”.

Advertisement

Esta historia se trasladó a Twitter donde se hizo viral con el numeral #Avengers4Alexander y solo 5 días después Disney se contactó con él y le dijo que deberían discutir opciones.

Miles de usuarios de ambas redes han celebrado y compartido con él varios mensajes de alegría y apoyo.

Advertisement

Le puede interesar:

¿El fin de Iron Man? Vea el tráiler de Avengers 4 Endgame En medio de una entrevista, el fanático admitió haber llorado al recibir el correo y que le emocionó ver que su esfuerzo dio resultado.

Desde que fue diagnosticado, Alexander dejó su trabajo y se enfocó en sus pasatiempos, entre ellos el cine.

Según la información brindada por el Hospital de Investigación Infantil St. Jude, la mayoría de personas que padecen estas enfermedades tienen un promedio de vida entre 20 y 30 años, mientas que solo unos pocos logran llegar a los 40.

Advertisement

Este caso resulta muy similar al que se dio en 2015 cuando otro enfermo terminal de cáncer pidió ver el estreno de Star Wars antes de morir y Disney respondió afirmativamente a su deseo.

  • Advertisement