Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Más allá de las diferencias: niño y “extraterrestre” descubren lo que realmente enciende el corazón

El video constituye uno de los anuncios navideños más conmovedores del 2021. Una producción que sobresale no solo por su calidad, sino el mensaje que transmite.

Thumbnail

La firma minorista John Lewis ha tirado, literalmente, la casa por la ventana con uno de los más bellos anuncios navideños del 2021 que protagonizan una invitada inesperada y un niño británico. Se trata de un video que sobresale por la calidad en la producción y, lo mejor, la calidez en el mensaje que transmite.

Las imágenes muestran cómo el pequeño Nathan entabla una amistad con Skye, quien llega de otro planeta, y juntos descubren lo que verdaderamente enciende el corazón humano.

Publicidad

Celebrar la Navidad, como si fuera la primera vez, es el mensaje que quiere dejar la cadena John Lewis con este anuncio decembrino, después de 18 meses de pandemia del COVID-19 .

Un mensaje que, además, invita a ser amables con todos, hoy y siempre, más allá de las fiestas y, sobre todo, más allá de las diferencias.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.