#lomástrinado
12:26 pm - 25 de Julio de 2018

Más allá del deber: policía afeitó a un habitante de la calle para que pudiera conseguir trabajo

Facebook
Facebook
Por: 
Noticiascaracol.com

El uniformado ayudó al hombre cuando intentaba arreglar la máquina para obtener el empleo. Ocurrió en Estados Unidos.

Un acto de humildad, así han calificado los usuarios este gesto del oficial Carlson a Phil, un habitante de la calle que había aplicado para trabajar en McDonalds, pero con la condición de que debía afeitarse.

El momento fue captado por una joven que se encontraba por el lugar junto con su madre Kelly Duvan, quien envió una imagen junto con el video a la Policía de Tallahassee.

"Ella se ofreció a comprarle una bebida y comenzaron a hablar", dijo Duvan en una entrevista a CBS.

Según ella, el uniformado se encontraba cerca del establecimiento cuando se topó con el hombre que trataba de arreglar su barba.  Fue ahí cuando fue por unas tijeras y lo ayudó.

"Estoy muy orgullosa de vivir en una comunidad donde nuestros policías y oficiales son excelentes personas. Buen trabajo policía de Tallahassee!", escribió .

Por su parte, Carlson comentó durante una entrevista a Tallahassee Democrat lo que lo motivó a  ayudar a este hombre.

"Si él quiere ayudarse a sí mismo, yo necesito ser más útil y ayudarlo de la mejor manera posible", dijo Carlson.

Con esto, el uniformado espera que él consiguiera el trabajo. Al día siguiente, Phil volvió al establecimiento y aplicó nuevamente por el empleo.

De acuerdo con Raphael Vasquez, dueño y operario de McDonald’s comentó en una entrevista que acciones como estas demuestran verdaderos actos de superación.

"Siempre estamos buscando para contratar gente que vaya más allá en mi restaurante y este caballero ha demostrado que está dispuesto a esto", dijo.

Vasquez agregó que espera recibir la aplicación y darle el trabajo.

Ver Comentarios

d