Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 100 mil personas firmaron petición para que Jeff Bezos se quede en el espacio

Muchos de las solicitantes fueron trabajadores de Amazon que no tuvieron una buena experiencia en la empresa de comercio digital.

Jeff Bezos
Jeff Bezos
AFP

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo y prontamente va a ser parte del primer vuelo de pasajeros al espacio, pero más de 100 mil personas han firmado una petición para que el dueño de Amazon no regrese a la Tierra.

Lo que parecía una broma resultó siendo una realidad que ha movido a miles de personas por las redes sociales con dos peticiones para que Bezos no retorne a casa.

Una de ellas, titulada “No permitan que Jeff Bezos regrese a la Tierra”, ha obtenido 95.500 firmas.

Publicidad

“Los multimillonarios no deberían existir en la Tierra oen el espacio, pero si deciden lo último, deberían quedarse allí", escribió el creador de esa petición en Change.org.

Mientras que la otra solicitud, llamada “Petición para no permitir el reingreso de Jeff Bezos a la Tierra", lleva acumuladas más de 21.800 firmas y contando.

Publicidad

Muchos de estos solicitantes dicen haber trabajado en Amazon y no tienen buenos recuerdos de su paso por el gigante del comercio digital.

Ambas solicitudes tenían el objetivo de alcanzar entre 25 mil y 50 mil firmas, lo que las convertirían en dos de las campas más populares, según el sitio web Change.org.

Publicidad

  • Publicidad