Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mascarilla facial, la peor pesadilla de una niña de 2 años

La pequeña, que había visitado a su tía, se llevó el susto de su vida tras verla con una mascarilla facial: "Me sentí fatal cuando vi que estaba aterrada".

Thumbnail

Por culpa de una mascarilla facial, Madeline Reed, una joven de 25 años, sin querer asustó a su sobrina favorita, una pequeña de dos años que había llegado a visitarla a su casa.

La joven tenía puesta una mascarilla facial y enseguida corrió a abrir la puerta. Sin embargo, en ese momento vino lo peor, pues la pequeña, al verla, solo lloraba del terror.
Pasaron más de 10 minutos antes de que la pobre niña dejara de llorar.

"Ella también estaba emocionada de verme 😭", escribió Madeline, junto a este video que compartió en las redes sociales. Agregó: "La mayoría de la gente puede ver en el video lo mucho que nos queremos y lo mal que me sentí cuando vi que estaba asustada".

@madelinereed97

She was so excited to see me too 😭

♬ original sound - Madeline Burr

Las reacciones al video no se hicieron esperar. "Pobrecita, esa mascarilla facial sin duda la va a recordar", "Ya no va a querer ir a verte Jajajaja", "Necesito que mi sobrina se alegre así cuando me vea 😂" y "Ella pensó que algo malo le había pasado a tu cara 😂" fueron algunos de los comentarios.

Otras historias virales:

Hombre autista pagó cena para su mamá con su primer sueldo

La reacción de un hombre autista queinvitó a su madre a comer con su primer sueldo ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

El metraje fue compartido por Gabriel Fuh en la plataforma de Twitter. Según compartió el joven, su hermano, un hombre de 43 años, llamado Fabio, recibió su primer sueldo, por lo que en el pasado Día de la Madre llevó a su progenitora a comer.

Las imágenes muestran cómo la familia aguarda en la mesa mientras Fabio saca su tarjeta de un monedero, posteriormente el hombre autista procede a pagar, acercando el objeto a un datáfono.

Publicidad

Cuando el dispositivo arrojó el recibo de pago, la felicidad de Fabio fue absoluta y, sin pensarlo dos veces, el hombre autista abrazó con mucho cariño a su mamá, quien repetía la frase “fue maravilloso”.

El video no tardó en viralizarse en la web, donde los usuarios dejaron reacciones como “¡Qué cosa más bonita!”, “Me encantó la historia” y “Es una persona encantadora, éxitos para toda su familia”.

Tras la difusión de las imágenes, el hermano del hombre autista reveló los motivos por los que quiso compartir el caso de su ser querido en la web.

“¿Por qué posteo aquí, además de en mis redes más personales? Por dos razones: la primera es el absurdo orgullo que siento en mi hermano por estos logros. Quiero compartirlos con todo el mundo. La segunda es que tantos padres de niños con espectro me responden con una esperanza renovada”, destacó.

  • Publicidad