Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mauro Castillo le canta ‘No se habla de Bruno’ a una niña y su gesto emociona a miles

Luego de presentarse en los Óscar, el actor protagonizó un emotivo momento con una pequeña. Sus seguidores admiran su carisma y sencillez.

Mauro Castillo le canta a niña no se habla de Bruno.
Así le cantó Mauro Castillo 'No se habla de Bruno' a una niña.
Captura de video

El cantante y actor Mauro Castillo, quien interpreta a Félix en ‘Encanto’, emociona a más de uno luego de conocerse un video en el que le canta a una niña ‘No se habla de Bruno’.

En Twitter un hombre identificado como Eric Jensen compartió la tierna grabación del momento que vivió su hija, gracias al noble gesto de Castillo.

Publicidad

Me encontré con @maurocastillo justo después de su actuación en los Óscar y él le cantó con gracia la canción favorita de mi hija. #WeDontTalkAboutBruno #Encanto”, escribió.

La cara de felicidad y asombro de la niña lo dice todo, pues Mauro Castillo no solo le cantó, sino que se valió de toda su expresión corporal para representar cada frase de la popular canción.

El video compartido por Jensen tiene más de 20 mil me gusta y ha sido compartido más de dos mil veces en apenas 12 horas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.