Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Y cómo llegó ahí? Así fue el rescate de perrita atrapada en un neumático viejo

La curiosa Bella entró al jardín de un vecino y de alguna manera quedó atascada en la llanta oxidada. Un equipo de bomberos llegó para socorrerla.

Bella, la perrita atrapada en un neumático oxidado en Estados Unidos
Bella, la perrita atrapada en un neumático oxidado en Estados Unidos
Tomada de la página de Facebook del Departamento de Bomberos de Falmouth

Bella es una perrita curiosa que se quedó atrapada dentro de un neumático viejo, lo que obligó a un equipo de bomberos a cortar un trozo de metal de la llanta para liberarla en Massachusetts, Estados Unidos.

La sabuesa entró en el jardín de un vecino, el pasado sábado, en el condado de Falmouth y de alguna manera se quedó atascada en el borde de metal de una llanta oxidada.

De acuerdo con una publicación del Departamento de Bomberos de Falmouth, los rescatistas le pusieron una manta mojada alrededor del cuello de Bella y utilizaron una rueda abrasiva neumática para cortar una parte del metal que le impedía salir al can.

Después del corte, los rescatistas guiaron a la perra mojada y fatigada para que saliera del aro sin lastimarse.

Publicidad

Según las autoridades, la perra se reunió más tarde con sus amos. Internautas en redes sociales reaccionaron con entusiasmo ante la liberación del animal en la página de Facebook de los Bomberos de Falmouth.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO