Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Me quedé bien dormida": captan a joven mintiéndole a su novio por WhatsApp durante concierto

Para muchos, lo más indignante es el nombre como tiene guardado el contacto, "Inútil". En redes sociales le dicen a la mujer que "Ni Judas se atrevió a tanto".

"Y vea el nombre con que guardó al novio en WhatsApp", le dijeron a la joven que fue que cayó en la mentira.
"Y vea el nombre con que guardó al novio en WhatsApp", le dijeron a la joven.
Tomada de TikTok @camirangel19

Durante un concierto que tuvo lugar el pasado fin de semana en Guadalajara, México, una joven fue captada mintiéndole a su novio por WhatsApp. Todo inició luego de que este le preguntara por qué no le contestaba el celular.

"¿Por qué no contestas? Hey, como siempre", le escribió su pareja, que aparece nombrado por ella en la red social como "inútil". Esto fue lo que respondió: "Amor, me quedé bien dormida, llegué y me sentía mal. Perdón, se me bajó la presión, me vine como a las 5".

La publicación ha alcanzado más de 22 millones de visualizaciones en TikTok y muchas opiniones, en su mayoría, indignados por la acción de la joven.

"Ni Judas se atrevió a tanto", "Y vea el nombre con que guardo al novio en WhatsApp", "Y nosotros entregando el corazón", "Todas mienten", "Así son ellas, uno que miente por estar jugando videojuegos y ellas que mienten por estar de fiesta" y "Todos somos pasajeros. Solo hay que disfrutar el momento", fueron algunos comentarios.

  • Publicidad