Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Me traicionó la tecnología”: político apareció bajo la ducha durante videollamada

Tantos meses de pandemia y aún hay quienes no verifican que la cámara esté apagada en momentos privados. Esta es la historia.

concejal italia.png

En época de virtualidad ya no es raro que alguien protagonice un bochornoso video porque se le quedó la cámara de la videollamada encendida. Por el contrario, lo raro es que con tantos ejemplos siga pasando.

En fin, la historia se repitió, ahora con un político italiano llamado Gianluca Corrado. Este hombre, concejal de Milán (Italia) y que había aspirado a la alcaldía de dicha ciudad, apareció dándose un duchazo desnudo, sin darse cuenta de que todos lo veían por videollamada.

(Vea aquí: Reacción de reina de Holanda a comentario grosero durante videoconferencia se hace viral)

La reunión entre políticos contemplaba un plan ambiental para la ciudad. En lugar de eso, se vio a Corrado bajo el agua en una escena que, como era de esperarse, incomodó a muchos.

Publicidad

“Se dedicaba a acicalarse y de fondo veíamos un calentador de agua eléctrico y un pez pegado a la pared”, manifestó con tono de ironía un miembro de la oposición.

Gianluca Corrado decidió explicar qué había sucedido: “Acababa de regresar de hacer deporte, pero quería seguir al concejal Granelli y el debate entre mis compañeros. Me conecté para escuchar, pero tuve que cambiarme rápidamente porque poco tiempo después tenía otras citas en la agenda”.

Publicidad

Las explicaciones sobran y nada cambiará el hecho de haber protagonizado dicha escena en una videollamada.

Esta frase, más directa, lo resume todo: “pensé que había apagado el vídeo, pero me traicionó la tecnología”.

  • Publicidad