Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Me va a matar! Mujer condujo a 110 km con su exnovio sobre el capó del auto

Twitter

Durante una discusión, el hombre intentó evitar que ella tomara el carro. La insólita escena fue captada en una autopista en Estados Unidos.

El hecho ocurrió cuando la infractora, Patresha Isidore, se disponía a recoger a su hija. De pronto, ella y Junior Francis, su excompañero sentimental, comenzaron una fuerte discusión, que terminó con ella encerrándose en su carro.

Francis se aferró al parabrisas para evitar que se fuera, pero esto no detuvo a la mujer quien aceleró por la avenida.

Ambos habían terminado la relación hace 8 meses, pero seguían viviendo juntos.

Publicidad

Isidore tomó la interestatal 95 mientras Francis gritaba “¡Esta mujer trata de matarme!”. Según relata, con una mano se sostenía y con la otra y llamaba a la Policía para reportar lo que sucedía.

La escena fue presenciada por Daniel Midah, de 19 años, quien también viajaba por la interestatal. El hombre grabó la escena y la compartió en sus redes sociales.

Publicidad

Finalmente la mujer se detuvo y el hombre entró al auto, luego condujeron hasta un lugar donde las autoridades arrestaron a la temeraria conductora.

“Tenía que recoger a mi hija, no me iba a aguantar esta estupidez”, dijo la mujer al asegurar que no tuvo más opción que conducir.

“Fue surreal. Esto es de lo más loco”, le dijo el joven al diario WSVN.

Publicidad

Patresha añadió que temía por su vida, pero no intentaba hacerle daño a nadie. Sin embargo, la Policía le levantó cargos por negligencia y tuvo que pagar una fianza.

  • Publicidad