Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Meghan Markle rompió el protocolo y muchos la alaban: "¿Te puedo dar un abrazo?"

La conversación entre la duquesa de Sussex y una joven que acudió a dar el pésame a la familia real se volvió viral. “Qué alma tan hermosa. Te amamos y te apoyamos”, comentaron en redes.

Meghan y Harry
Meghan y Harry están en Reino Unido para las honras fúnebres de la reina Isabel II.
KIRSTY O'CONNOR/AFP

El pasado fin de semana el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle,aparecieron en público con el príncipe William y su esposa, Kate Middleton. Los cuatro saludaron a la multitud en los alrededores del castillo de Windsor. Decenas de personas llegaron hasta allí para rendirle homenaje a la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre.

Precisamente, Meghan protagonizó un momento que se ha hecho viral en redes sociales y que para muchos rompe con el protocolo de la familia real.

En el video compartido en TikTok se le ve hablar con los asistentes y hacerles preguntas. Meghan se dirigió a una joven llamada Amelka. “Gracias por estar aquí, significa mucho para la familia, lo apreciamos”, dijo.

Luego le pregunta cuánto tiempo lleva esperando, a lo que la mujer responde que dos horas.

Publicidad

Posteriormente, la chica le pide a Meghan un abrazo. "¿Te puedo dar un abrazo?", le dice la británica a lo que la duquesa responde: "¡Por supuesto!".

En las imágenes se evidencia cómo la esposa del príncipe Harry y la joven se funden por un momento en un caluroso gesto.

Publicidad

Aunque para expertos Meghan Markle rompió el protocolo real, muchos admiran su gesto. “El video se cortó al final, pero tenía que hacerle saber a Meghan lo hermosa que es tanto por dentro como por fuera”, agregó la publicación.

@aroundtheworldwithiz

Meeting Meghan, what a beautiful soul. We love and support you 💜 #meghanmarkle #meghan #windsor

♬ original sound - aroundtheworldwithiz

  • Publicidad