Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Mejor amigo? Robó en una casa y su perro terminó delatándolo

roco.jpg

Foto: El Doce
Las víctimas retuvieron a Roco, luego lo liberaron y el mismo animal condujo a los policías hasta su casa, donde estaba el botín.
Elsa Quiroga, una de las mujeres blanco del asaltante, escuchó varios ladridos y le pidió a su esposo acompañarla a ver de qué se trataba.
Además del extraño visitante, notaron que habían sido víctimas de la delincuencia y sospecharon del perro, de manera que lo encerraron hasta que llegara la Policía.
Al llegar los uniformados, el animal fue liberado. Tras él, los policías le siguieron la pista para saber hacia dónde se dirigía.
Para sorpresa de todos, Roco los llevó justamente a una casa. Cuando indagaron al joven que allí vivía, notaron una actitud sospechosa. Tras esto, registraron la casa y descubrieron todo, según El Doce.
El sospechoso tenía garrafas, dos sierras, martillos y otras herramientas que había hurtado a la familia que encerró a Roco.
“El personal constata el robo en cuestión y se da con la presencia de la mascota, de raza mestiza, por lo que proceden a liberarlo para ver hacia dónde se dirigía sabiendo que podía llevarlos al lugar del dueño”, reveló el comisario Fernando Paredes, jefe departamental de la ciudad argentina General Roca.
La mujer pide que no culpen ni maltraten al perro.

  • Advertisement