Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Mejor video paranormal del año? Cámara capta a supuesto fantasma en un jardín

La grabación muestra una especie de luz que se mueve de forma extraña.

fenómeno paranormal.
Video capta supuesto fantasma en Reino Unido.

Una extraña grabación que muestra a un supuesto fantasma es viral en redes sociales. Se trata de un video captado en Reino Unido en el que se aprecia una extraña presencia en un jardín.

En las imágenes se puede ver una especie de luz que se mueve de forma extraña: primero parece que fuera una persona, pero luego se difumina y sale del cuadro rápidamente.

El video fue captado por la cámara de Suzanne Farnham, residente de Upper Hellesdon, Reino Unido, el pasado 12 de diciembre.

Publicidad

La mujer aseguró que jamás había creído en fantasmas o fenómenos paranormales, pero la grabación le sembró algunas dudas.

Según vecinos del sector, allí había una empresa de ladrillos antes de que fuera una zona residencial. Los trabajadores solían usar linternas en la cabeza, lo que aumentó las especulaciones.

Publicidad

Algunos como Chris Romer, presidente de la Asociación para el Estudio Científico de Fenómenos Anómalos (ASSAP), se apresuró a calificar la grabación como “el mejor video de fantasmas que ha visto en todo el año”.

Por su parte, otros más escépticos, como la parasicóloga Becky Smith, manifiestan que el fenómeno podría tener otras bases y ser simplemente el registró de alguien que iba caminando con su celular o una linterna.

Me confunde por qué la figura parece agacharse a la mitad, pero no lo suficiente como para hacerme pensar que es algo paranormal”, exclamó.

¿Usted qué opina?

  • Publicidad