Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sheriff de Moldavia venció al Real Madrid en Champions y las redes explotaron: aquí los memes

Un verdadero batacazo se dio en la máxima competición del fútbol europeo y los internautas no lo dejaron pasar haciendo gala de su buen humor.

Jugadores del F.C. Sheriff Tiraspol celebrando en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del F.C. Sheriff Tiraspol celebrando en el Santiago Bernabéu.
AFP

Ni los más entusiastas creyeron que el modesto F.C. Sheriff Tiraspol pudiera tener alguna posibilidad contra el todopoderoso Real Madrid en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 21-22.

Sin embargo, y como dice el dicho, en el fútbol no está nada escrito. Contra todo pronóstico, el humilde equipo de Moldavia, debutante en la competición, se impuso 2 por 1 a los 'merengues', asaltó el Santiago Bernabéu e hizo historia.

La victoria del F.C. Sheriff sorprendió a propios y extraños, pues no todos los días se ve a un equipo debutante ganarle al cuadro que ostenta más triunfos en la competición de fútbol más importante en Europa.

Este ‘batacazo’ del fútbol mundial se volvió tendencia en las redes sociales y los mejores memes de los internautas no se hicieron esperar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.