Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Docena de huevos a $1.800, ¿en dónde?: los memes tras "error" del ministro Carrasquilla

En redes sociales no perdonan que el jefe de la cartera de Hacienda desconozca el precio del que podría ser uno de los productos más consumidos en Colombia.

Huevos
¿Cuánto vale un huevo en Colombia?
Imagen de referencia. Pexels

Una oleada de críticas se desató en Colombia luego de que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, afirmara que una docena de huevos costaba $1.800.

(Puede leer: Huevo, otro de los alimentos que tendría IVA con la reforma tributaria )

Durante una entrevista en medio de la polémica porque la reforma tributaria, radicada la semana pasada ante el Congreso de la República , contempla un IVA con el que podría verse afectado el precio de huev o y otro producto clave como el pollo, el ministro indicó que, aunque depende de la calidad, 12 huevos costarían menos de $2.000.

Estas declaraciones no tardaron en hacerse virales . En redes sociales cientos de internautas le reprocharon a Carrasquilla el desconocimiento sobre el precio de este producto y aprovecharon para “informarle” que un solo huevo puede llegar a costar $400.

Vea aquí algunos de los divertidos memes:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.