Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mesera delata a cliente infiel con su novia: "Dijo que era su hermana 😂"

Contó que el sujeto, que estaba en una mesa con su pareja, le dio su número de celular en un papel. "Estoy harta de que estos hombres tengan estas actitudes", expresó.

"No sé cómo hizo él para que no te dieras cuenta", dijo la mesera en un video en TikTok.
"No sé cómo hizo él para que no te dieras cuenta", dijo la mesera en un video en TikTok.
Tomada de TikTok @jodylynntavares

A través de su cuenta de TikTok, una mesera en Texas, Estados Unidos, expuso a un cliente que quiso pasarse de listo y supuestamente intentó serle infiel a su novia. Jody Tavares, quien trabaja en Hooters, aseguró que el hombre trató de coquetearle y le dejó su número telefónico de manera "discreta".

"Si tú y tu novio vinieron a comer al Hooters del centro de Dallas y me tocó ser su camarera... no sé cómo demonios tu pareja logró hacer esto, pero lo voy a exponer", advirtió la mujer en un video que dedicó a la compañera sentimental de dicho cliente.

El hombre le habría pasado su número de teléfono a la mesera mientras le entregó la propina. "Nunca vi que tú te pararas. No sé cómo hizo él para que no te dieras cuenta", dijo.

Concluyó: "Estoy harta de que estos hombres tengan estas actitudes, especialmente cuando tú estabas ahí con él. Porque yo no creo que fueses la madre". Jody agregó un comentario en su publicación y aseguró que el hombre la contactó y le aseguró que la mujer con la que estaba "era su hermana 😂".

"¡Buen trabajo! Te criaron bien. Si la mayoría de las mujeres fueran como tú" y "Me pregunto cuántas personas le están enviando mensajes de texto ☠️", fueron algunos comentarios que esta mesera recibió.

  • Publicidad