Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mesero paquistaní salta a la fama por ser el doble de un personaje de Game of Thrones

AFP

Este humilde trabajador no había escuchado hablar de la serie de televisión Juego de Tronos, ni mucho menos de Tyrion Lannister, hasta que notaron su parecido.

Rozi Jan, de 25 años, y el actor Peter Dinklage, que interpreta el papel de un noble espiritual y audaz desde que salió la serie en 2010, se parecen mucho. En las calles, la gente lo detiene para pedirle una foto o una selfi.

"No me molesta. Ya me sacaron muchas fotos. Es por ello que soy muy conocido", afirma.

Jan y Dinklage no sólo tienen el mismo aspecto físico. Ambos miden más o menos lo mismo: 1,35 metros.

Publicidad

Aunque el actor tiene ojos azules, una nariz más fina y la piel más blanca, el mesero ya no puede caminar tranquilamente desde que circulan en las redes sociales fotos con los rostros lado a lado de las dos personas.

Publicidad

"Vaya donde vaya, siempre alguien me dice: '¿Señor, quien es el hombre que está con usted en Facebook?'. Entonces digo que es mi hermano", sonríe Rozi Jan, vestido con ropa tradicional paquistaní.

Juego de Tronos (Game of Thrones) ganó 47 premios Emmy, más que ninguna otra serie de televisión estadounidense. Dos de los premios fueron para Peter Dinklage por mejor actor de reparto (2015 y 2018).

El actor estadounidense de 49 años ganó en 2012 un Globo de Oro, una de las principales recompensas de cine en Estados Unidos.

La octava y última temporada de esta serie comenzará el 17 de abril.

Publicidad

Rozi Jan trabaja en un pequeño restaurante en Rawalpindi, ciudad vecina de Islamabad. Allí sirve especialidades de cordero.

"Siempre está lleno acá, pero los comensales aumentaron por él", dice el dueño del local Malik Aslam Pervez, que lo describe como un gran trabajador.

Publicidad

"Cuando toma un día libre o cuando está enfermo la gente lo busca y preguntan en donde está. Se enojan porque no está. Lo aman", agregó.

Kozi Jan nació en Mansehra, en el norte de Pakistán, y asegura que le encantaría conocer a Dinklage.

"Tiene mi estatura, por ello lo quiero mucho", dijo.

La serie Juego de Tronos ambientada en un mundo medieval y fantástico, cuenta la historia de familias nobles que luchan por el control del Trono de hierro.

Publicidad

  • Publicidad